Estás en: Inicio / Francia / Qué ver en París en 2 días: Mis consejos y ruta con mapa

Qué ver en París en 2 días: Mis consejos y ruta con mapa

¿Vas a visitar París en 2 días y no sabes cómo organizar tu itinerario? La capital francesa tiene un tamaño descomunal, así que te recomiendo llevar todo lo más planificado posible para aprovechar tu tiempo al máximo.

París es una de las ciudades más bonitas de Europa. Es un destino perfecto para las personas que disfrutan visitando museos, para las parejas de enamorados, para los amantes de la buena gastronomía y para todo aquel que quiera perderse entre edificios monumentales, plazas con historia y avenidas lujosas como los Campos Elíseos.

En París hay lugares que no necesitan presentación, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre. Hacer el crucero por el Sena mientras cruzas puentes señoriales, pasear por el Jardín de las Tullerías, alucinar con el obelisco de la Plaza de la Concordia y recorrer el barrio de los artistas de Montmartre son planes que van a hacer que quieras volver a París una y otra vez.

Como quiero que te guste tanto como a mí, he preparado este itinerario de París en un fin de semana. Me ha costado trabajo hacer criba para que sea una ruta factible y muy completa, pero sin necesidad de ir deprisa y corriendo. ¡Vamos a ello!

¿Quieres hacer el tour de París al completo en un día?

Qué ver en París en 2 días durante las Olimpiadas de 2024

Si París está en tu radar para las próximas Olimpiadas de 2024, has llegado al lugar perfecto. Aunque todavía no he experimentado la ciudad en su versión olímpica, he diseñado esta guía con mucho cariño, basándome en mis experiencias pasadas.

Aquí te ofrezco una ruta detallada de dos días que te ayudará a capturar la esencia de París durante un evento tan grandioso como las Olimpiadas. Encontrarás consejos útiles, mapas detallados y recomendaciones personales que he preparado pensando en cómo puedes disfrutar al máximo tu tiempo.

Estoy emocionada de ayudarte a planificar tu visita y asegurarme de que vivas París de una manera única y memorable. ¡Vamos a explorar juntos esta ciudad mágica!

Qué hacer en París en 2 días: Mapa completo

En el siguiente mapa he señalado todos los sitios que ver en París para que puedas planificar tu escapada. Las distancias en la capital francesa son enormes, así que te recomiendo llevar el itinerario lo más cerrado posible y dejar la improvisación para otro viaje. ¡Te va a cundir mucho más!

Para que sea más sencillo leer el mapa, he marcado los sitios que visitar en París el primer día en color salmón y los del segundo día en azul. ¡Espero que te sirva!

Para que aproveches tu tiempo al máximo, te cuento un posible itinerario con todos los lugares de los que voy a hablarte a continuación.

  • Día 1: Pont Neuf, la Sainte-Chapelle, la Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel y crucero por el Sena.
  • Día 2: Museo del Louvre, Jardín de las Tullerías, Plaza Vendôme, Iglesia de la Madeleine, Ópera Garnier, Galerías Lafayette y barrio de Montmartre.

Primer día de tu escapada a París de 2 días

Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad

Antes de empezar, te recomiendo hacer este free tour, que es uno de los mejores free tours de París en español. Yo lo hice en mi último viaje a la capital francesa y fue todo un acierto, ya que se visitan muchos de los lugares que voy a mencionarte en este primer día.

También tienes la opción del autobús turístico o el tour completo por París, que incluye una visita guiada por la ciudad, el crucero por el Sena y la entrada a la Torre Eiffel por si prefieres despreocuparte de todo.

Volviendo a la ruta por París en 2 días, la primera parada es el Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad. Desde allí tienes unas vistas preciosas del río Sena y también hay una estatua de Enrique IV, ya que el rey fue asesinado en este puente en 1610.

Pont Neuf o Puente Nuevo de París.

El Pont Neuf es el puente más antiguo de la ciudad a pesar de su nombre.


La Sainte-Chapelle y sus impresionantes vidrieras

Uno de los sitios que personalmente no me perdería por nada del mundo es la Sainte-Chapelle. Para llegar a ella, solo tienes que cruzar a pie hasta la Île de la Cité por el Pont Neuf.

Esta capilla fue construida en el siglo XIII y presume de tener la Corona de espinas de Jesucristo, entre otras muchas reliquias. Estoy segura de que te vas a quedar con la boca abierta cuando veas las 1113 escenas bíblicas plasmadas en sus vidrieras de 15 metros de altura.

Eso sí, te aviso que es uno de los sitios más populares de París y las entradas vuelan. De hecho, en mi último viaje a París me quedé con las ganas de entrar porque no quedaban entradas online y las colas eran kilométricas si ibas sin entrada. Por eso, lo mejor es reservar esta entrada a la Sainte-Chapelle.


¿Quieres visitar la Sainte-Chapelle y alucinar con sus vidrieras?

La Catedral de Notre Dame, un clásico que ver en París en dos días

Creo que esta catedral gótica no necesita presentación, ¿verdad? Es uno de los monumentos más famosos de París y se encuentra a pocos metros de la Sainte-Chapelle, en la Île de la Cité.

La Catedral de Notre Dame ha tenido una vida difícil, ya que ha sufrido robos y numerosas reformas a lo largo de su historia. Seguro que también recuerdas el incendio de 2019, cuando las llamas provocaron el derrumbe de la aguja central y gran parte de su techumbre.

La idea es reabrirla en 2024 para los Juegos Olímpicos de París, aunque según el guía de nuestro free tour, quizás no lleguen a tiempo.

Ahora mismo se encuentra en reconstrucción y no se puede disfrutar de las vistas desde sus torres ni entrar en el campanario. Aun así, pasear por los alrededores de esta joya gótica es un plan que no te puedes perder.

Catedral de Notre Dame durante la ruta por París en 2 días.

La Catedral de Notre Dame es uno de los símbolos de la Ciudad de la Luz.


Barrio Latino, una de las zonas con más ambiente que visitar en París en 2 días

El Barrio Latino es una de mis zonas preferidas en la ciudad. Tiene mucho ambiente y cuenta con sitios monumentales, como el Panteón de París, la Fuente de Saint-Michel y los Jardines de Luxemburgo. Pasear por la rue de la Huchette es una gozada y visitar la librería Shakespeare and Company es un plan (casi) obligatorio.

En este barrio abundan las escuelas superiores, aunque la gran protagonista es la Universidad de La Sorbona. De hecho, dicen que el barrio se llama así porque en la Época Medieval se escuchaba hablar en latín a los profesores y alumnos.

Y ya que estás por allí, prueba sí o sí los croissants de la Maison d’Isabelle. Ganaron el premio al mejor croissant de París en 2018 y yo, como buena catadora de este dulce francés, te aseguro que están para chuparse los dedos.

Panteón de París.

En el Panteón de París están enterrados Marie Curie y Voltaire, entre otros.


Plaza de la Concordia y su obelisco egipcio

La siguiente parada del itinerario por París en 2 días es la Plaza de la Concordia. Es la segunda plaza más grande de Francia y tiene mucha historia, ya que allí fueron asesinadas con guillotina más de 1200 personas, incluidos Robespierre, Luis XVI y María Antonieta.

Alrededor de la plaza hay edificios maravillosos, como el lujoso Hotel Crillon, el Ministerio Francés de la Marina y las Fuentes de la Concordia. Pero lo que más me impresionó fue el Obelisco egipcio procedente del Templo de Luxor. Es una pasada mirar de cerca sus jeroglíficos.


Campos Elíseos, la avenida más famosa de la ruta por París en 2 días

La avenida de los Campos Elíseos mide 1,9 km de longitud y une la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo. Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad (no me quiero imaginar lo que costará un piso allí) y en Navidad tiene mucho encanto porque la decoran con luces navideñas.

En esta avenida arbolada destacan algunos palacios, como el Grand Palais, el Petit Palais y el Palacio del Descubrimiento, y también podrás ver muchos restaurantes y tiendas de lujo en torno a la Place de l’Étoile.

Te recomiendo recorrerla entera a pie hasta el Arco del Triunfo (son 30 minutos), aunque también puedes llegar en 10 minutos en la línea 1 de metro hasta la parada Charles de Gaulle – Étoile.

Luces navideñas en los Campos Elíseos.

En tu ruta por París no puede faltar la exclusiva avenida de los Campos Elíseos.


Arco del Triunfo

Uno de los mejores miradores en París es el Arco del Triunfo, con permiso de la Torre Eiffel y la Torre Montparnasse. Es uno de los monumentos más famosos de París y fue construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón para conmemorar la victoria de Francia en la batalla de Austerlitz.

Aunque solo vas a estar 2 días en París, merece mucho la pena subir para disfrutar de las vistas de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Son 284 peldaños por una escalera de caracol, pero el esfuerzo tiene su recompensa.

Si no quieres perder tiempo haciendo cola, puedes reservar esta entrada al Arco del Triunfo con antelación. Y recuerda que con el Go City Pase Explorer tienes la entrada incluida al Arco del Triunfo, entre muchos otros lugares turísticos.


Torre Eiffel, uno de los lugares más especiales para visitar en París en dos días

Estoy segura de que en tu escapada de fin de semana por París una de las cosas que más ilusión te hace es visitar la Torre Eiffel. ¿Me equivoco? 😉

Aunque hayas visto cientos de veces esta torre de 300 metros de altura en películas, series y reportajes de viajes, encontrarte de frente con el símbolo de París es una sensación inexplicable.

Antes de nada, te recomiendo pasear por el Campo de Marte, la Plaza del Trocadero y la rue de l’Université, desde donde puedes hacer una de las fotos más bonitas de la Torre Eiffel. Después viene el plato fuerte: subir a la Torre Eiffel.

Eso sí, no hagas como yo y ve con los deberes hechos de casa. Yo intenté comprar las entradas online con más de 1 mes de antelación y fue misión imposible. Menos mal que ya había subido a la torre en mi primer viaje a París, pero me quedé con las ganas de repetir.

Lo más habitual es comprar la entrada al 2º piso o la entrada al 3º piso. También puedes reservar la subida a pie a la Torre Eiffel, la entrada a la Torre Eiffel y crucero por el Sena y el tour completo por París, que incluye un tour guiado por la ciudad, la entrada a la Torre Eiffel y un crucero por el Sena.

De todas formas, aquí te cuento en detalle dónde comprar las entradas a la Torre Eiffel y si merece la pena subir a la Torre Eiffel o no.

IMPORTANTE: el Go City Pase Explorer incluye un tour guiado en ascensor hasta la segunda planta de la torre y el Go City Todo Incluido también lo incluye, pero a pie. Si tienes cualquiera de las dos tarjetas turísticas, solo tendrás que reservar la fecha y hora que quieras subir a la Torre Eiffel.

Torre Eiffel iluminada.

Subir a la Torre Eiffel es una de las actividades más populares en la capital francesa.


Crucero por el Sena, un final redondo

Para terminar la ruta del primer día por París, te recomiendo hacer el crucero por el Sena. Es uno de los planes que más me sorprendieron en la capital francesa.

Durante la travesía de 1 hora, verás muchos de los monumentos y edificios más famosos de París, como el Museo de Orsay, el Parlamento, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. He dejado este plan para el final del día porque, en mi opinión, hacerlo al atardecer es la mejor opción. Así podrás ver todos estos lugares de día e iluminados por la noche.

Si no compras la entrada online, tendrás que hacer dos colas (la de taquilla y la de embarque). Por eso, te recomiendo reservar este crucero por el Sena con antelación para ganar tiempo.

Y si te apetece hacer un plan especial, el crucero con cena gourmet tiene muy buenas críticas. Recuerda que el paseo en barco está incluido en el Go City Pase Explorer y el Go City Todo Incluido.

De todos modos, aquí te cuento mi experiencia en el crucero por el Sena, con mi opinión y muchos consejos que te pueden venir bien.

Crucero por el Sena, un plan que hacer en París en 2 días.

Hacer un crucero por el Sena al atardecer es uno de los mejores planes en tu ruta por París en 2 días.


El crucero por el Sena es una de las actividades más especiales y económicas en la ciudad

Segundo día de la ruta por París de 2 días

Museo del Louvre

El segundo día te recomiendo empezar en el Pont des Arts, que fue el primer puente de hierro de la capital francesa.

Ya no lo verás repleto de candados de parejas enamoradas porque se derrumbó parte de una barandilla por el peso. Desde aquel incidente, el alcalde decidió sustituirlo por paneles de vidrio, pero las vistas del río Sena siguen siendo una preciosidad.

Desde allí puedes cruzar al Museo del Louvre, que es uno de los mejores museos de París. Allí te esperan antigüedades egipcias, griegas y del Cercano Oriente y obras tan famosas como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo.

Ten en cuenta que hay alrededor de 35.000 obras de arte en exposición, así que incluir la visita del Museo del Louvre en 2 días por París lo veo un poco apurado.

Pero si te encanta el arte, puedes dedicarle toda la mañana al museo y por la tarde visitar el barrio de Montmartre. Aquí te cuento en detalle cómo visitar el Museo del Louvre y muchos consejos que te pueden servir.

Y recuerda que con el Go City Pase Explorer tienes incluida una visita guiada en inglés por los alrededores del Louvre y la entrada al museo.

Pirámides del Museo del Louvre.

Visitar el Museo del Louvre te lleva, como mínimo, una mañana o una tarde entera.


¿Quieres visitar el Museo del Louvre para ver obras tan famosas como la Mona Lisa?

Jardín de las Tullerías

El Jardín de las Tullerías está muy cerca del Museo del Louvre y es un parque muy agradable para pasear. Lo mandó construir Catalina de Medicis y se llama así porque en esta zona había antiguamente una fábrica de tejas (tuilles en francés).

Fue declarado monumento histórico y, si tu escapada te coincide en Navidad, prepárate para disfrutar de uno de los mejores mercados navideños de la ciudad. Patinar sobre hielo, probar comida típica en los numerosos puestos, entrar en calor con un buen vino caliente y alucinar con las vistas desde la noria son algunos de los planes más recomendables en el Jardín de las Tullerías.


Plaza Vendôme, lugar que debes conocer en París en 2 días

La Plaza Vendôme es una de las plazas más lujosas de la ruta por París en 2 días. Esta plaza ha cambiado de nombre muchas veces a lo largo de la historia y cuenta con edificios muy monumentales. De hecho, muchas de sus fachadas fueron declaradas monumento histórico.

En esta plaza puedes ver la Columna de Vendôme, que mandó construir Napoleón para celebrar la victoria de Francia en la batalla de Austerlitz. Es una versión restaurada porque la original fue destruida durante los sucesos de la Comuna de 1871.

En la Plaza Vendôme falleció el compositor Chopin y son muchos los joyeros que han querido abrir su joyería en esta plaza. Como curiosidad, Chanel se inspiró en la forma de la Plaza Vendôme para sus frascos de perfumes.


Iglesia de la Madeleine

Otro sitio que no te puedes perder es la Iglesia de la Madeleine. Se tardó la friolera de 85 años en construirla y es una de las iglesias neoclásicas más bonitas de la ciudad.

Al ver su fachada estoy segura de que te teletransportarás a la Antigua Grecia. Tiene 52 columnas corintias de 20 metros de altura y su interior tampoco se queda atrás con sus tres cúpulas, los frescos y el órgano de la iglesia.


Ópera Garnier

La Ópera Garnier es un edificio neobarroco maravilloso. Tiene capacidad para más de 2000 espectadores y si por fuera te llama la atención, prepárate para cuando descubras su lujoso interior.

Te esperan asientos de terciopelo, una enorme araña de cristal que pesa 7 toneladas, la Gran Escalera, esculturas y mosaicos de gran valor.

Puedes reservar tu entrada sin colas para visitar por libre la que dicen es la ópera más grande de Europa.


Galerías Lafayette

Aunque no te guste ir de compras, entrar en las Galerías Lafayette es toda una experiencia. En estos grandes almacenes puedes comprar todo lo que te puedas imaginar en sus 70.000 m2, que se dice pronto.

Pero, sin duda, lo más interesante para mi gusto es ver su preciosa cúpula. Si, como yo, viajas a París en época navideña, verás un árbol de Navidad colgando de la cúpula. Es espectacular.

Antes de irte, no olvides subir a la azotea. Es un plan gratuito y desde allí tienes unas vistas muy bonitas de la Ópera Garnier, la Torre Eiffel (lejos, pero se ve) y la Basílica del Sacré Coeur de Montmartre, entre otros muchos monumentos.

Galerías Lafayette en Navidad.

Si viajas a París en Navidad, verás el árbol de Navidad en la cúpula de las Galerías Lafayette.


Montmartre, el barrio de los pintores que ver en París en un fin de semana

Ya vamos a terminar el itinerario, pero no podía faltar Montmartre. La mejor forma de conocer el barrio de los pintores es con este free tour por Montmartre. También tienes incluida una visita guiada en inglés por Montmartre y el Sacré Coeur con el Go City Pase Explorer y el Go City Todo Incluido.

Durante la visita, descubrirás la casa donde vivió Van Gogh y Le Bateau Lavoir, que fue el primer taller de Picasso en París. Seguro que también te suena el Café deux Moulins si has visto la película de Amélie y la Place du Tertre, donde hay un montón de pintores dispuestos a hacerte un retrato o caricatura para que te lleves un bonito recuerdo de París a casa.

En Montmartre también puedes visitar la Basílica del Sacré Coeur con esta visita guiada y, como colofón, terminar el día viendo un espectáculo en el Moulin Rouge. Acabar tu viaje por París en 2 días en este famoso cabaret parisino es el broche de oro perfecto.

Basílica del Sacré Coeur, Montmartre.

En Montmartre destaca la Basílica del Sacré Coeur y la Place du Tertre, repleta de pintores haciendo retratos y caricaturas.


Qué ver cerca de París

Palacio de Versalles

Una de las mejores excursiones en París es la que te lleva a conocer el impresionante Palacio de Versalles. Es uno de los lugares más bonitos que ver cerca de París y merece mucho la pena.

Esta antigua residencia real cuenta con tres palacios y unos jardines que son una auténtica maravilla. No quiero desvelarte muchos detalles para no quitarte el factor sorpresa, pero los Grandes Aposentos del Rey y la Reina y la Galería de los Espejos son muy impresionantes.

Ya te hablé sobre cómo ir a Versalles desde París, tanto por tu cuenta como con esta excursión al Palacio de Versalles. También puedes reservar el tour en tren para conocer el palacio más famoso de Francia. ¡Será por opciones!


Disneyland París, una excursión muy popular

Son muchos los viajeros que deciden visitar la capital francesa para conocer Disneyland París. Viajes o no con niños, los parques temáticos de Disneyland y Walt Disney Studios son muy recomendables.

Si tienes solo un día, yo me centraría en Disneyland París. Tienes atracciones para todas las edades, espectáculos y cabalgatas con los personajes de Disney y varios restaurantes dentro del parque.

Puedes comprar tu entrada en la página oficial, reservar tu entrada a Disneyland París (sin traslados) o contratar esta excursión, que incluye la entrada a uno o dos parques y los traslados desde París. Con el Go City Pase Explorer tienes incluida la entrada de un día a un parque Disney.

A continuación puedes ver los artículos que he publicado para que tu escapada a Disneyland París vaya sobre ruedas:


Más planes que hacer en París

He estado dos veces en París y no me canso de volver. Reconozco que la primera vez que estuve no me terminó de encantar la ciudad, pero esta segunda vez la he visto con otros ojos. ¡Es súper monumental mires donde mires!

En 2 días en París te da tiempo a conocer los lugares más famosos, pero lógicamente se te van a quedar mil sitios en el tintero. Por eso, si finalmente puedes alargar un poco más tu escapada, te dejo por aquí los itinerarios que he preparado para conocer la ciudad con más tiempo:

Preguntas frecuentes sobre viajar a París

¿Dónde dormir en París?

Elegir alojamiento en París no es tarea fácil porque los hoteles son caros. Además, las distancias en la ciudad son enormes, así que si vas a estar 2 días en París, conviene que te alojes lo más céntrico posible para no perder demasiado tiempo en desplazamientos.

Ya te conté dónde alojarse en París, con las mejores zonas y hoteles para mi gusto. A mí me encanta el Hôtel du Continent, cerca del Jardín de las Tullerías, y el Hotel Saint-Louis Marais, a pocos metros del Ayuntamiento de París.

Y si te apetece darte un homenaje, aquí te cuento cuáles son los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel (unos más baratos que otros).

En cualquier caso, reserva con antelación porque los hoteles con mejor relación calidad-precio, vuelan. Te lo digo por experiencia propia.

¿Cuál es el mejor medio de transporte para moverse por París?

La ruta que te he comentado se puede hacer casi toda a pie. Solo tendrás que moverte en transporte público cuando vayas a visitar la Torre Eiffel (primer día) y el barrio de Montmartre (segundo día).

El resto de los monumentos y sitios de interés quedan bastante cerca unos de otros, aunque siempre tienes la opción de reservar el autobús turístico o el tour completo por París si buscas comodidad.

Si quieres más información, he preparado un artículo completo sobre cómo moverse por París, en el que te doy mi opinión personal sobre los transportes públicos y privados más recomendables.

¿Es necesario reservar las entradas con antelación?

No suelo ser muy tajante con esto, pero créeme que la cantidad de personas que visitan París es una auténtica locura. En mi segunda vez en París dejé todas las reservas para 1 mes antes del viaje y ya no quedaban entradas para la Torre Eiffel (ni siquiera subiendo a pie), por ejemplo.

Yo reservaría, al menos, la entrada al 2º piso de la Torre Eiffel o esta entrada al 3º piso, la entrada a la Sainte-Chapelle y el crucero por el Sena (este es el que hice yo) o el crucero con cena gourmet.

Si también quieres visitar el Museo del Louvre, ten en cuenta que hay aforo limitado, por lo que es muy recomendable reservar tu entrada al Louvre con antelación o esta visita guiada en español.

Si vas a estar 2 días en París, te recomiendo echar un vistazo al Go City Pase Explorer, que incluye la entrada a 3, 4, 5, 6 o 7 de los principales monumentos y actividades en París. Otra opción es el Go City Todo Incluido, con el que puedes visitar todos los lugares que quieras durante 2, 3, 4 o 6 días. Si tienes dudas sobre si merece la pena o no esta tarjeta turística, echa un vistazo a mi opinión sobre el Paris Pass (actual Go City).

También te recomiendo leer mi opinión sobre el Paris Museum Pass si tu objetivo son los museos, ya que puedes elegir un pase de 2 días. Haz cálculos porque puede que te compensen para ahorrar en tu escapada.

De todas formas, aquí te cuento en detalle mis consejos para viajar a París para que aproveches al máximo tu escapada. Como verás, no es una ciudad en la que puedas improvisar tu itinerario fácilmente.

¿Cómo ir del Aeropuerto de París al centro?

Es importante que sepas que en París hay 3 aeropuertos, así que fíjate bien al comprar los billetes de avión. Para ahorrarte quebraderos de cabeza, he recopilado cómo ir de Charles de Gaulle a París, cómo ir del Aeropuerto Orly a París y cómo ir del Aeropuerto de Beauvais a París. Hay opciones para todos los bolsillos.

¿Se puede viajar a París con bebé?

Sí, es posible, aunque no es la ciudad más cómoda del mundo para viajar con bebé. La gran mayoría de las estaciones de metro no tienen ascensor y muchas veces tendrás que esperar la cola sin ningún tipo de prioridad, como nos pasó a nosotros en el crucero por el Sena.

En general, me pareció más sencillo viajar con bebé por otras capitales europeas, como Berlín, Lisboa o Roma, pero se puede hacer. De hecho, yo te animo a ello, pero sí te recomiendo leer antes mis consejos para viajar a París con bebé para que no te lleves ninguna sorpresa.

¿Cuántos días se necesitan para visitar París?

París es una ciudad enorme, así que podrías estar meses y volver a casa sin conocerla a fondo. Dicho esto, aunque hay personas que se centran en Disneyland París y solo visitan París en un día, mi recomendación es que le dediques un mínimo de 3 días para que disfrutes de la Ciudad de la Luz sin ir deprisa y corriendo.

Este itinerario está pensado para 2 días en la capital francesa y, aunque conocerás los sitios más emblemáticos, se te quedarán muchos otros en el tintero. La buena noticia es que ya tienes la excusa perfecta para volver.

¿Te ha gustado mi artículo sobre qué hacer en París en dos días? Si es así, ¡compártelo, me ayudas un montón! Y si tienes cualquier duda, déjame un comentario más abajo y te responderé lo antes posible.

TE AYUDO A VIAJAR A PARÍS AL MEJOR PRECIO

Artículos recomendados

Qué ver en Alsacia (ruta + itinerarios)

20 consejos para tu viaje a Alsacia

Los 5 mejores free tours de Estrasburgo en español

Alsacia en Navidad 2024: guía completa

Sobre Paula

Sobre Paula Morales

Periodista y traductora de formación. Tras varios años trabajando en Comunicación y Marketing Digital en diferentes empresas y agencias, decidí apostar por lo que de verdad me hace feliz: viajar y contártelo en La Vida Son Dos Viajes y ser tu asesora de viajes para ayudarte a recorrer el mundo por libre igual que lo hago yo.

Te animo a leer más sobre mí para saber quién está detrás de este proyecto al que le dedico mucho cariño, ilusión e infinitas horas de trabajo.

Código ético

Todo el contenido de este blog está redactado por mí, ya que mi prioridad es ofrecerte información real basada en mi propia experiencia. No acepto patrocinios de marcas para ser transparente contigo y en algunos artículos puedes encontrar enlaces de afiliación, así que si reservas a mí me dan una pequeña comisión para seguir adelante con este proyecto que tanto me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

Asesora de viajes.

¿QUIERES QUE TE ORGANICE TU PRÓXIMO VIAJE?

Confía en mí para organizar tu viaje de principio a fin. Solo tienes que contarme tus preferencias y fechas y yo me encargaré de todo.

Paula, organiza mi viaje

¡Gracias por suscribirte!