Estás en: Inicio / Artículos de Viajar en Familia

Artículos de Viajar en Familia

Cómo sacar el pasaporte a un bebé en España

Saber cómo sacar el pasaporte a un bebé en España es una de las dudas más frecuentes de los que nos convertimos en madres o padres primerizos. Como quiero ahorrarte los quebraderos de cabeza que tuve yo, he recopilado mucha información que te puede venir bien. ¡Vamos a ello!

20 consejos para viajar a Buenos Aires con bebés

Viajar a Buenos Aires con bebé es factible y yo quiero animarte a ello. Nosotros estuvimos cuando Olivia estaba a punto de cumplir un año y lo pasamos fenomenal. Te cuento mi experiencia y varios consejos para que disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Cataratas del Iguazú con bebé: 24 consejos

Visitar las Cataratas del Iguazú con bebé es una experiencia que vas a recordar toda la vida. Nosotros estuvimos allí cuando Olivia tenía 1 año y solo tengo buenos recuerdos. No te pierdas mis consejos para disfrutar de esta maravilla natural en familia.

25 consejos para viajar a Berlín con bebés

Viajar a Berlín con bebés es posible y yo quiero animarte a ello. Nosotros estuvimos cuando Olivia tenía 1 año recién cumplido y la experiencia fue increíble. Si, como yo, tú también piensas que una gran capital europea no es lo más sencillo para viajar con bebé, ¡quítate esa idea de la cabeza!

22 consejos para viajar a El Calafate con bebés

Quiero darte la buena noticia de que viajar a El Calafate con bebés es posible. Nosotros celebramos allí el primer cumpleaños de Olivia, así que es una ciudad a la que le tenemos especial cariño. Te cuento mis consejos para que tu única preocupación sea pasarlo bien.

20 consejos para viajar a Riviera Maya con bebés

Viajar a Riviera Maya con bebés es posible y quiero animarte a ello. Nosotros lo hicimos cuando Olivia tenía 8 meses y la experiencia fue increíble. ¿Quieres saber mis recomendaciones para que tu viaje vaya sobre ruedas? ¡Sigue leyendo!

20 consejos para viajar a Lisboa con bebés

Tengo una buena noticia para ti: viajar a Lisboa con bebés es posible. Nosotros lo hicimos cuando Olivia tenía 10 meses y la experiencia fue muy positiva. Como no es la ciudad más sencilla del mundo para ir con carrito de bebé, te cuento varios consejos para que disfrutes de tu escapada en familia. ¿Me acompañas?

20 consejos para viajar a Cuba con bebés

Quiero darte la buena noticia de que viajar a Cuba con bebés es posible. Nosotros estuvimos en la isla caribeña cuando Olivia tenía 5 meses y la experiencia fue increíble. Lo más complicado es la logística previa, pero se puede hacer. ¡Sigue leyendo!

25 consejos para viajar a Florencia con bebés

¿Buscas consejos para viajar a Florencia con tu bebé? Nosotros visitamos esta preciosa ciudad italiana cuando Olivia tenía 3 meses y medio y la experiencia fue muy positiva. Eso sí, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. ¡Sigue leyendo!

20 consejos para viajar a Roma con bebés

¿Buscas consejos para viajar a Roma con tu bebé? Nosotros visitamos la Ciudad Eterna cuando Olivia tenía 3 meses y la experiencia fue muy positiva. Eso sí, hay cosas que debes saber.