Estás en: Inicio / Francia / Qué ver en París en 3 días: Itinerario completo con mapa

Qué ver en París en 3 días: Itinerario completo con mapa

Estás a punto de conocer los sitios más bonitos que ver en París en tres días y te mueres de la emoción. Pero es probable que tengas muchas dudas sobre cómo organizar tu itinerario, ya que la capital francesa tiene un tamaño inabarcable y monumentos prácticamente en cada esquina.

París es una de las ciudades más bonitas de Europa y presume de símbolos que no necesitan presentación, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame.

Además, tiene museos con obras de un valor incalculable, plazas históricas, avenidas lujosas como los Campos Elíseos, restaurantes donde probar el coq au vin o la sopa de cebolla y miradores que van a hacerte entonar un oh là là. Ya lo decían en la película de Casablanca: “siempre nos quedará París”.

Qué visitar en París en 3 días: Itinerario con mapa

En el siguiente mapa he diferenciado las rutas de cada día por colores, con todos mis lugares favoritos que ver en París.

Para que sea más sencillo leer el mapa, he señalado los sitios del primer día en salmón, los del segundo día en azul y los del tercer día en amarillo. ¡Espero que te sirva!

Qué hacer en París en 3 días: ruta completa

Así es como yo distribuiría los planes para tu escapada por la Ciudad de la Luz. Como siempre digo, esto es una propuesta y la tendrás que adaptar si tus gustos son diferentes a los míos.

  • Día 1: Pont Neuf, Sainte-Chapelle, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel y crucero por el Sena.
  • Día 2: Museo del Louvre, Jardín de las Tullerías, Plaza Vendôme, Iglesia de la Madeleine, Ópera Garnier, Galerías Lafayette y Montmartre.
  • Día 3: Museo de Orsay o Centro Pompidou, barrio de Le Marais, Plaza de la Bastilla, Catacumbas de París y Torre Montparnasse.

Primer día del itinerario por París de 3 días

Pont Neuf y vistas del río Sena

Desde hace bastante tiempo, tengo la costumbre de hacer un free tour el primer día que llego a una ciudad. Para mí es la mejor forma de situarme y de conocer un montón de curiosidades. Así, además, podrás descubrir los principales monumentos en 3 horas y aprender algunas pinceladas de historia.

Si vas a estar 3 días en París, yo te recomiendo hacer este free tour, que es uno de los mejores free tours de París en español. Recorrerás el centro histórico a pie, donde están muchos de los sitios que voy a recomendarte para este primer día. Y si buscas comodidad, el autobús turístico o el tour completo por París son muy buenas opciones también.

Uno de los sitios más interesantes en el centro es el Pont Neuf. Su nombre no es muy acertado porque de nuevo tiene poco. De hecho, es el puente más antiguo de la ciudad. Allí fue asesinado Enrique IV en 1610, por eso hay una estatua que conmemora este acontecimiento. ¡Ya verás qué vistas tan bonitas sobre el río Sena!

Pont Neuf sobre el río Sena.

El Pont Neuf es el puente más antiguo de la capital francesa.


La Sainte-Chapelle

La Sainte-Chapelle es uno de mis sitios preferidos de París. Puedes llegar caminando en pocos minutos cruzando el Pont Neuf hasta la Île de la Cité y estoy segura de que cuando entres, vas a quedarte con la boca abierta. ¡Sus vidrieras de 15 metros de altura son una joya!

En la Sainte-Chapelle están guardadas numerosas reliquias, como la Corona de espinas de Jesucristo, y es uno de los sitios más populares de París. ¿Qué quiero decir con esto? Que es muy recomendable reservar esta entrada con antelación si no quieres esperar una cola de infarto.


¿Te apetece visitar la Sainte-Chapelle y alucinar con sus vidrieras?

La Catedral de Notre Dame

Seguimos el itinerario por París en 3 días con la Catedral de Notre Dame, uno de sus símbolos. Esta catedral gótica es mundialmente conocida y tiene mucho mérito porque no ha tenido una “vida fácil”. Robos, reformas y un incendio en 2019. Seguro que recuerdas las imágenes de la catedral ardiendo en llamas, ¿verdad?

Ahora mismo se encuentra en reconstrucción y, según nos dijo el guía del free tour, la idea es reabrirla pronto. Cuando eso ocurra, podremos volver a subir a sus torres y al campanario para disfrutar de las vistas de la ciudad en compañía de las entrañables gárgolas.


Barrio Latino

El Barrio Latino tiene mucho ambiente y sitios monumentales, como la Fuente de Saint-Michel, el Panteón de París y la coqueta librería Shakespeare and Company.

A mí me gustó mucho ver el Panteón por dentro (puedes reservar tu entrada aquí), ya que allí están enterrados personajes célebres como Víctor Hugo, Voltaire y Alejandro Dumas.

En el Barrio Latino no te puedes perder la rue de la Huchette, los Jardines de Luxemburgo y la Universidad de La Sorbona, que es una de las más prestigiosas del mundo.

Y ya que estás muy cerca, no te vayas sin probar los croissants de la Maison d’Isabelle. Ganaron el premio al mejor croissant de París en 2018 y están para chuparse los dedos. ¡No me hago responsable de que quieras más de uno! 😉


Plaza de la Concordia

Vamos a cruzar de nuevo al otro lado del río Sena para ir a la Plaza de la Concordia. Es la segunda plaza más grande de Francia, solo superada por la Plaza de Quinconces en Burdeos, y tiene edificios muy señoriales, como el Ministerio Francés de la Marina y el Hotel Crillon.

Pero si por algo destaca esta plaza es por su Obelisco, procedente del Templo de Luxor en Egipto. También es conocida porque aquí fueron guillotinados María Antonieta, Luis XVI y Robespierre, entre otros muchos. Se me ponen los pelos de punta al imaginar estas atrocidades.


Campos Elíseos, la avenida más exclusiva que ver en París en 3 días

De todas las avenidas que hay en París, la más popular y exclusiva es la de los Campos Elíseos. Mide casi 2 km de longitud y une la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo.

Es muy agradable pasear por allí (a pesar del tráfico) porque está rodeada de árboles y de edificios monumentales, como el Grand Palais, el Petit Palais y el Palacio del Descubrimiento.

Yo tuve la suerte de ver la avenida de los Campos Elíseos decorada con las luces navideñas y es una auténtica preciosidad. También hay restaurantes y tiendas de lujo no aptos para todos los bolsillos.

Como nuestra siguiente parada es el Arco del Triunfo, te recomiendo recorrer esta avenida a pie desde la Plaza de la Concordia (son 30 minutos). Si tus piernas necesitan un respiro, puedes ir en la línea 1 de metro hasta la parada Charles de Gaulle – Étoile.


Arco del Triunfo, uno de los mejores miradores de París

El Arco del Triunfo lo mandó construir Napoleón entre 1806 y 1836 para celebrar la victoria de Francia en la batalla de Austerlitz.

Aparte de ser uno de los símbolos de la capital francesa, es uno de los mejores miradores en París. Coge fuerzas para subir los 284 peldaños y prepara la cámara porque las vistas de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel son preciosas.

Como París recibe una cantidad ingente de turistas en cualquier época del año, te recomiendo reservar tu entrada al Arco del Triunfo con antelación para no perder tiempo haciendo cola. Si reservas el Go City Pase Explorer, tienes incluida una visita guiada en inglés por los Campos Elíseos y la entrada al Arco del Triunfo, entre muchos otros lugares turísticos.


Torre Eiffel y alrededores

Et voilà! Llegamos a la crème de la crème. Estoy segura de que en tu escapada a París de 3 días no quieres perderte por nada del mundo la visita de la Torre Eiffel. Da igual que la hayas visto millones de veces antes en fotos y vídeos. En persona te quita el hipo.

Antes de nada, puedes disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel desde el Campo de Marte, la Plaza del Trocadero y la rue de l’Université, desde donde puedes hacer una de las fotos más bonitas de la famosa torre de 300 metros de altura.

Eso sí, ojo con dormirte en los laureles porque en mi último viaje a París no quedaban entradas (ni en la web oficial ni a través de intermediarios), y eso que miré con más de 1 mes de antelación.

Para que no te pase lo que a mí, no te pierdas mis consejos sobre dónde comprar las entradas a la Torre Eiffel y mi opinión sobre si merece la pena subir a la Torre Eiffel o no.

Te recomiendo reservar cuanto antes la entrada al 2º piso o la entrada al 3º piso de la Torre Eiffel (si estuvieran agotadas en la web oficial).

También puedes subir a pie, reservar la entrada a la Torre Eiffel y el crucero por el Sena o el tour completo por París, que además de lo anterior incluye un tour guiado por la ciudad.

CONSEJO: el Go City Pase Explorer incluye la subida en ascensor a la Torre Eiffel con tour guiado y el Go City Todo Incluido incluye la entrada con subida a pie. Si tienes cualquiera de las dos tarjetas turísticas, solo tendrás que reservar el día y la hora que quieras subir al símbolo de París.

Torre Eiffel durante la ruta por París en 3 días.

Subir a la Torre Eiffel es uno de los planes imprescindibles en tu ruta por París.


¿Te apetece subir a la Torre Eiffel?

Crucero por el Sena

Una de las actividades que más te recomiendo en tu ruta por París en 3 días es el crucero por el Sena. Quizás piensas que es un plan muy turístico, pero créeme que merece muchísimo la pena. Y si te coincide el atardecer en pleno paseo en barco, mejor que mejor.

Yo hice este crucero por el Sena, que es el más económico, y me encantó. Además, el recorrido pasa por sitios súper famosos, como la Catedral de Notre Dame, el Museo de Orsay y la Torre Eiffel.

Si buscas un plan especial, puedes reservar el crucero con cena gourmet (yo me quedé con las ganas de probarlo). Recuerda que tanto el Go City Pase Explorer como el Go City Todo Incluido incluyen el crucero por el Sena.

De todos modos, aquí te cuento mi experiencia en el crucero por el Sena y varios consejos que te pueden venir bien.

Crucero por el Sena.

Hice el crucero por el Sena sin grandes expectativas y acabó siendo una de las actividades que más disfruté en París.


El crucero por el Sena es un plan barato y muy recomendable

Segundo de tus 3 días en París

Museo del Louvre

En los itinerarios por París en un día y París en 2 días no te recomendé entrar en el Museo del Louvre por falta de tiempo, pero si vas a estar 3 días en la ciudad, puedes dedicarle una mañana entera sin problema.

Es uno de los museos más visitados del mundo y en él puedes ver obras muy famosas como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, las Bodas de Caná de Veronés, la coronación de Napoleón de Jacques-Louis David…

Aquí te cuento cómo visitar el Museo del Louvre, pero te adelanto que puedes reservar la entrada sin colas (por libre), con audioguía o con guía en español si quieres ir a tiro hecho y que te expliquen las obras más importantes.

Museo del Louvre, un imprescindible en el viaje por París en 3 días.

En el Museo del Louvre se exponen obras de arte anteriores a 1848.


¿Quieres visitar el Museo del Louvre para ver obras tan famosas como la Mona Lisa?

Jardín de las Tullerías

Catalina de Medicis tuvo mucho gusto al mandar construir el Jardín de las Tullerías. Es un sitio muy agradable para pasear, hacer picnic o sentarte a reponer energías en sus bancos.

Si, además, vas a viajar a París en Navidad, allí verás uno de los mejores mercados navideños de la ciudad. ¿Qué tal un vino caliente mientras ves a la gente patinando sobre hielo, subiendo a la noria o soltando adrenalina en las atracciones?


Plaza Vendôme

Ahora quiero que conozcas la Plaza Vendôme. Napoleón mandó construir muchos monumentos de París y la Columna de Vendôme es uno de ellos. Eso sí, tendrás que conformarte con la versión restaurada porque la original quedó destrozada durante los sucesos de la Comuna de 1871.


Iglesia de la Madeleine

Uno de los templos religiosos más curiosos es la Iglesia de la Madeleine. Por un momento vas a pensar que estás en Grecia al ver sus 52 columnas corintias. Es de estilo neoclásico y se tardó 85 años en construirla, así que solo por el esfuerzo que supuso, merece la pena acercarse a conocerla.

Además, en su interior hay tres cúpulas preciosas, frescos de gran valor y un órgano que es una joya. Quien avisa no es traidor. 😊


Ópera Garnier, un sitio lujoso de la ruta por París en 3 días

La Ópera Garnier forma parte de la Ópera Nacional de París junto con la de la Bastilla. En ambas puedes disfrutar de espectáculos de ballet, ópera y conciertos de música clásica. En la web oficial puedes ver la programación actual por si te apetece ver algún espectáculo en directo.

Otra opción es reservar la entrada a la Ópera Garnier por libre. De esta forma, podrás aprender muchas curiosidades de este edificio neobarroco. Te esperan arañas de cristal de 7 toneladas, butacas de terciopelo, esculturas, mosaicos y puro lujo y ostentación mires donde mires.


Galerías Lafayette y su impresionante cúpula

Estos grandes almacenes son una visita (casi) obligatoria aunque no te guste ir de compras, como es mi caso.

Las Galerías Lafayette cuentan con infinidad de marcas (unas más baratas que otras), pero lo mejor es su cúpula, donde cuelgan un precioso árbol en Navidad, y su azotea. Las vistas de la Ópera Garnier, la Basílica del Sacré Coeur y la Torre Eiffel desde el 8º piso son preciosas.


Montmartre, uno de los barrios con más encanto 

El segundo día de este itinerario por París quiero que conozcas Montmartre. “El barrio de los artistas”, como se le conoce comúnmente, tiene calles adoquinadas y la Basílica del Sacré Coeur como protagonista.

En Montmartre también puedes ir al Café deux Moulins, que se hizo muy popular por la película de Amélie, hacerte una foto en el Muro de los Te Quiero y acercarte a la Place du Tertre para ver a los pintores en faena haciendo retratos y caricaturas.

Para conocer este bonito barrio, puedes hacer el free tour por Montmartre. También puedes visitar la Basílica del Sacré Coeur con esta visita guiada en español y terminar el día disfrutando de un espectáculo en el Moulin Rouge. ¿Hay algo más típico que un show en este cabaret parisino?

Muro de los Te Quiero en Montmartre.

El Muro de los Te Quiero es uno de los sitios más fotogénicos en Montmartre.


Último de tus 3 días en París

Museo de Orsay o Centro Pompidou

Hoy es tu ultimo día en París, pero todavía tienes tiempo para aprovechar al máximo tu escapada. Para empezar el día, te propongo elegir entre dos de los mejores museos de París: el Museo de Orsay o el Centro Pompidou.

Si, como a mí, te encanta el impresionismo, no puedes perderte el Museo de Orsay. Presume de tener la mayor colección de obras impresionistas y postimpresionistas del mundo y se encuentra en la antigua estación ferroviaria de Orsay. Hay obras de Manet, Monet, Van Gogh, Cézanne, Gauguin… Puedes reservar  esta entrada al Museo de Orsay (por libre) o esta visita guiada en español.


Si ya conoces el Museo de Orsay o te gusta más el arte moderno y contemporáneo, en ese caso ve al Centro Pompidou. El diseño del edificio es súper original y en su interior hay obras de Picasso, Matisse, Marc Chagall, Andy Warhol y la gran Frida Khalo. Puedes reservar esta entrada al Centro Pompidou para saltarte las colas.


Le Marais, un barrio muy pintoresco

En tu ruta por París en 3 días no puede faltar el barrio de Le Marais, mi preferido. Es cosmopolita y, como allí vive una gran comunidad judía, verás muchos restaurantes kósher y pastelerías con dulces típicos en la rue des Rosiers.

En Le Marais puedes visitar la Plaza de los Vosgos, la Casa de Víctor Hugo, el Museo Picasso y el Ayuntamiento de París. También es muy interesante el Memorial de la Shoah, un monumento conmemorativo gratuito sobre el Holocausto.

Le Marais en la ruta por París en 3 días.

Plaza de los Vosgos en el barrio de Le Marais.

Pastelería judía en la rue des Rosiers.

Pastelería judía en la rue des Rosiers.


Plaza de la Bastilla, lugar simbólico de la Revolución francesa

La Plaza de la Bastilla es un lugar con mucha historia. En el centro de la plaza está la Columna de Julio, que conmemora la Revolución de 1830. Pero en realidad esta plaza es más conocida por la Revolución francesa.

Allí puedes ver la Ópera de la Bastilla, el Puerto del Arsenal y numerosos restaurantes y discotecas en torno a la rue de la Roquette. Con un poco de suerte, puede que te coincida tu viaje con algún concierto o feria en esta histórica plaza.


Catacumbas de París

Otro de los planes que más te recomiendo en tu ruta por París en 3 días es visitar las Catacumbas de París. Puedes llegar desde la Plaza de la Bastilla en metro, enlazando la línea 5 hasta la Place d’Italie y la línea 6 hasta la Estación de Denfert-Rochereau. Que no te asusten los transbordos, que son solo 20 minutos de trayecto.

¿Por qué visitar un sitio tan tétrico? Porque no todos los días se puede recorrer un cementerio bajo tierra. Sí, has leído bien, las Catacumbas de París están en túneles y galerías subterráneas y ver en persona el osario, con más de 6 millones de esqueletos humanos, es una pasada. Puedes reservar tu entrada a las Catacumbas de París.


Torre Montparnasse, uno de los mejores miradores que ver en París en 3 días

He dejado para el final la Torre Montparnasse como broche de oro. Las vistas de la Torre Eiffel son espectaculares y también se ven otros monumentos, como la Catedral de Notre Dame y el barrio de Montmartre a lo lejos.

Este rascacielos es uno de los mejores miradores de París y puedes disfrutarlo desde el piso 56 a través de sus enormes vidrieras o desde la terraza de la planta 59. Y como es el ultimo plan del día, intenta llegar antes del atardecer para ver la ciudad de día e Iluminada por la noche.

Aquí te cuento en detalle cómo visitar la Torre Montparnasse, pero te adelanto que es muy recomendable reservar esta entrada con antelación porque se forman largas colas. La entrada está incluida con el Go City Pase Explorer y el Go City Todo Incluido.

Torre Montparnasse, un sitio que ver en París en 3 días.

En tu ruta por París no puede faltar la Torre Montparnasse, uno de los mejores miradores de la ciudad.


¿Quieres subir a uno de los mejores miradores de París?

Excursiones en París

He recopilado las mejores excursiones en París para facilitarte el trabajo, pero te adelanto que las dos más populares son Disneyland París y el Palacio de Versalles. Si tienes mucho interés en conocer alguno de estos lugares, puedes sustituir el tercer día de este itinerario para que te dé tiempo.

Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es uno de los lugares más espectaculares que ver cerca de París. Cuenta con tres palacios, unos jardines maravillosos y su interior es puro lujo. Cuando veas la Galería de los Espejos no vas a querer irte de allí.

Aquí puedes leer cómo ir a Versalles desde París, tanto por libre como con el tour en tren o la excursión al Palacio de Versalles.


Disneyland París

Otro plan interesante, viajes o no con niños, es visitar Disneyland París. En realidad, son dos parques temáticos (Disneyland y Walt Disney Studios), pero como no tienes mucho tiempo, yo me centraría en el primero.

Prepárate para divertirte en las atracciones y ver espectáculos y cabalgatas con los personajes de Disney. ¡Lo tienen muy bien organizado!

Puedes reservar esta entrada en la web oficial, comprar tu entrada a Disneyland París en Civitatis (sin traslados) o reservar esta excursión con traslados desde París. El Go City Pase Explorer incluye la entrada de un día a un parque Disney.

Si tu idea es ir a Disney directamente desde el aeropuerto, echa un vistazo a mis artículos sobre cómo llegar desde Charles de Gaulle, Orly y de París a Disney.

Y si te animas a dormir en Disney, echa un vistazo a los mejores hoteles cerca de Disneyland París. Muchos ofrecen traslado gratuito a los parques temáticos y son bastante más baratos que los hoteles que hay dentro de Disney.


Itinerarios por París

En 3 días en París te da tiempo a conocer los lugares principales de la capital francesa, pero tendrás que sacrificar muchos planes.

Ten en cuenta que París tiene un tamaño inabarcable y que tendrás que moverte en varias ocasiones en transporte público porque las distancias son grandes.

Dicho esto, si al final consigues alargar tu escapada, te dejo por aquí mis itinerarios para conocer París en 4 días y París en 5 días. Yo la última vez estuve 6 días enteros y aun así se me quedaron mil sitios en el tintero.

Consejos para viajar a París

Reserva tus entradas con antelación

No fui consciente de la cantidad de turistas que visitan París hasta mi segundo viaje a la ciudad. ¡Es una auténtica locura las colas que se forman para todo!

Por eso, si quieres aprovechar tu tiempo al máximo, uno de mis mayores consejos para viajar a París es que reserves tus entradas con antelación, tanto para saltarte las colas como para no quedarte sin tu plaza (hay aforos limitados).

De todos los sitios que te he recomendado en la guía de París en 3 días, para mí lo imprescindible sería la entrada al 2º piso de la Torre Eiffel o esta entrada al 3º piso, la entrada a la Sainte-Chapelle, el crucero por el Sena, la entrada al Museo del Louvre y la entrada a la Torre Montparnasse. Esto, de todas maneras, es una decisión muy personal, así que lo dejo a tu elección.

De todas formas, si vas a visitar varios monumentos y museos, echa un vistazo al Go City Pase Explorer (incluye la entrada a 3, 4, 5 o 7 lugares turísticos) y al Go City Todo Incluido, con el que puedes visitar todos los lugares que quieras durante 2, 3, 4 o 6 días. Aquí puedes leer mi opinión sobre el Paris Pass (actual Go City) por si te ayuda a salir de dudas.

Alójate en un barrio céntrico de París

Uno de mis grandes fallos fue dejar la reserva de alojamiento para 1 mes antes del viaje, teniendo en cuenta que viajé a París en Navidad. ¿Qué ocurrió? Que solo quedaban habitaciones libres en hoteles alejados del centro o con buena ubicación pero con precios realmente prohibitivos.

Para ayudarte en la búsqueda, te cuento dónde alojarse en París, con las mejores zonas y hoteles para mi gusto. Como tienes solo 3 días, intenta dormir en un alojamiento lo más céntrico posible. A mí me gustan mucho el Hôtel du Continent, cerca del Jardín de las Tullerías, y el Hotel Saint-Louis Marais, también en pleno centro.

Y si buscas un alojamiento especial, echa un vistazo a los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel. Algunos van a dejar tu cartera tiritando, pero tienes opciones como el Hôtel Le Relais Saint Charles y el First Hotel que suelen estar bien de precio (entiéndase “bien” para los precios de París).

Hay muchas opciones de transporte para moverse por París

Las distancias en París son bastante grandes, así que tendrás que moverte en transporte público en varias ocasiones.

Dependiendo de los desplazamientos que vayas a hacer, puedes comprar 10 tickets t+ (salen más baratos así que de manera individual) o el autobús turístico. De todas formas, aquí te cuento en detalle cómo moverse por París por si quieres más información.

Otro de los planes que más te recomiendo en tu viaje a París de 3 días es el crucero por el Sena. Además, ¡es una de las actividades más baratas! Puedes hacer el crucero por el Sena que hice yo o reservar el crucero con cena gourmet si quieres darte un homenaje.

Por último, probablemente te preguntes cómo hacer el trayecto desde los diferentes aeropuertos de París al centro. Para ahorrarte quebraderos de cabeza, te cuento cómo llegar al casco histórico desde Charles de Gaulle, Orly y Beauvais. ¡Hay opciones para todos los presupuestos!

Planifica un itinerario realista

En 3 días es imposible verlo todo, ni siquiera en un mes. Por eso, para mí lo más importante es organizar bien el itinerario de cada día y llevar las entradas reservadas con antelación para no perder tiempo hacienda cola. Así el tiempo te va a cundir el doble.

Si tú también viajas a París con bebé, tendrás que armarte de una dosis extra de paciencia. Apenas hay estaciones de metro con ascensor y en muchos restaurantes tienes que esperar cola porque no admiten reserva.

Además, en el transporte público no siempre te ceden el sitio cuando te ven entrar (ojalá a ti no te pase igual) y en algunos sitios no hay cola prioritaria, como el crucero por el Sena. Eso sí, no hay nada que no se pueda solucionar con una rica sopa de cebolla y un coq au vin.

¿Te ha gustado mi artículo sobre la ruta por París en 3 días? Si es así, ¡compártelo, me ayudas mucho! Y si tienes cualquier duda, déjame un comentario más abajo y te responderé en cuanto lo lea.

TE AYUDO A VIAJAR A PARÍS AL MEJOR PRECIO

Artículos recomendados

Qué ver en Alsacia (ruta + itinerarios)

20 consejos para tu viaje a Alsacia

Los 5 mejores free tours de Estrasburgo en español

Alsacia en Navidad 2024: guía completa

Sobre Paula

Sobre Paula Morales

Periodista y traductora de formación. Tras varios años trabajando en Comunicación y Marketing Digital en diferentes empresas y agencias, decidí apostar por lo que de verdad me hace feliz: viajar y contártelo en La Vida Son Dos Viajes y ser tu asesora de viajes para ayudarte a recorrer el mundo por libre igual que lo hago yo.

Te animo a leer más sobre mí para saber quién está detrás de este proyecto al que le dedico mucho cariño, ilusión e infinitas horas de trabajo.

Código ético

Todo el contenido de este blog está redactado por mí, ya que mi prioridad es ofrecerte información real basada en mi propia experiencia. No acepto patrocinios de marcas para ser transparente contigo y en algunos artículos puedes encontrar enlaces de afiliación, así que si reservas a mí me dan una pequeña comisión para seguir adelante con este proyecto que tanto me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

Asesora de viajes.

¿QUIERES QUE TE ORGANICE TU PRÓXIMO VIAJE?

Confía en mí para organizar tu viaje de principio a fin. Solo tienes que contarme tus preferencias y fechas y yo me encargaré de todo.

Paula, organiza mi viaje

¡Gracias por suscribirte!