Estás en: Inicio / Argentina / Argentina en 10 días: itinerario completo

Argentina en 10 días: itinerario completo

5/5 - (8 votos)

Ya queda muy poco tiempo para que tú también recorras Argentina en 10 días. Este inmenso país presume de casas de tango, fútbol y plazas monumentales en Buenos Aires, de glaciares de fama mundial como el Perito Moreno y de las impresionantes Cataratas del Iguazú.

Además, cuenta con paisajes que quitan el hipo en la región de El Chaltén, una gastronomía para chuparse los dedos, naturaleza salvaje, la hospitalidad de los argentinos y mucha historia y curiosidades que te van a sorprender.

Conocer bien Argentina en 10 días es completamente imposible, pero he preparado un itinerario variado con los lugares que yo visitaría en ese tiempo. Además, te cuento rutas alternativas y varios consejos que te pueden venir bien. ¡Yo estoy deseando volver!

 

Vuelo a Buenos Aires

El vuelo directo que nos llevó de Madrid a Buenos Aires duró 12 horas y 50 minutos. Tuvimos mala suerte porque en teoría era un vuelo nocturno, pero nos lo retrasaron 10 horas y acabó siendo un vuelo totalmente diurno. Esto, viajando a Buenos Aires con bebé, no es lo más cómodo.

Llegamos a Buenos Aires a las 19 horas, así que ese primer día solo nos dio tiempo a ir del Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza al centro, hacer el check-in en el hotel, comprar algo de cena para llevar y dormirnos pronto. ¡Queríamos estar descansados para nuestro viaje de 10 días por Argentina!

¿Quieres reservar tu traslado privado del Aeropuerto de Buenos Aires al centro?

 

Itinerario del viaje a Argentina en 10 días

Primer día: centro histórico de Buenos Aires y La Recoleta

Vamos a empezar este itinerario por Argentina en 10 días con la capital de este precioso (e inabarcable) país. Para una primera toma de contacto, te recomiendo hacer este free tour por Buenos Aires, en el que se recorren las principales plazas y monumentos de la ciudad porteña.

Algunos de los lugares que te recomiendo visitar son la Plaza del Congreso, el Palacio Barolo y la Plaza de Mayo, donde destaca la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. También son impresionantes el Obelisco, el Café Tortoni (la cafetería más antigua de Buenos Aires) y la Avenida 9 de julio.

La Casa Rosada es la Casa de Gobierno y uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires.

La Casa Rosada es la Casa de Gobierno y uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires.

 

Además, te recomiendo visitar el Teatro Colón, que dicen que es uno de los teatros con mejor acústica del mundo. En la web oficial puedes reservar tu entrada al Teatro Colón con antelación para que no te quedes con las ganas de verlo por dentro, como me pasó a mí.

Nada más comer, continúa hacia el Ateneo Grand Splendid. En mi opinión, es una de las librerías más bonitas del mundo y merece muchísimo la pena entrar. Es un antiguo teatro reconvertido en librería y es una auténtica maravilla.

Este primer día del recorrido por Argentina en 10 días te recomiendo terminar en el señorial barrio de La Recoleta. Allí el gran protagonista es el Cementerio de La Recoleta, en el que están enterrados personajes célebres como Evita Perón. Puedes recorrerlo por tu cuenta o con este free tour por el cementerio de La Recoleta (ojo que cierra a las 17:00 horas).

La Recoleta es uno de mis barrios preferidos donde dormir en Buenos Aires. Cuenta con plazas muy agradables, como la Plaza San Martín de Tours, la Plaza Francia y la Plaza Mitre.

Pronto te darás cuenta de que es una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, ya que está repleta de mansiones y sitios culturales súper interesantes, como el Museo Nacional de Bellas Artes o el Palais de Glace.

Ya que estás allí, aprovecha para ir a alguno de los mejores restaurantes donde comer en Buenos Aires muy bien. ¡Quién pudiera tomarse ahora un ojo de bife con patatas fritas! Si quieres más información, no te pierdas mi guía para visitar Buenos Aires en 2 días.

Y después de tanto ajetreo, ¡toca descansar para coger fuerzas para el día siguiente!

¿Quieres conocer los monumentos principales de Buenos Aires en un día?

 

Segundo día del viaje por Argentina en 10 días: Cataratas del Iguazú en Brasil

Hoy toca madrugar mucho para ir de Buenos Aires a Puerto Iguazú. Después de casi 2 horas de vuelo, ya estás muy cerca de conocer una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Pero antes de nada, aquí te cuento cómo ir del Aeropuerto de Puerto Iguazú al centro.

En cuanto hagas el check-in y dejes tu equipaje en alguno de los mejores hoteles donde alojarse en las Cataratas del Iguazú, llega el momento de cruzar la frontera para visitar las Cataratas del Iguazú en Brasil.

El recorrido por el lado brasileño es más corto que en el lado argentino, ya que hay un único sendero (la Senda de las Cataratas). Estar en plena selva viendo saltos de agua, como el Salto San Martín, el Salto Tres Mosqueteros y el Salto Dos Hermanas es realmente espectacular.

Como colofón, terminarás a pocos metros de la Garganta del Diablo, un salto de agua de 80 metros de altura que te va a dejar con la boca abierta. Aviso: ¡te vas a mojar un poco!

Una de las actividades estrella es el tour de aventura en Macuco Safari (con salida desde Foz de Iguazú). Nosotros viajamos a las Cataratas del Iguazú con bebé y no lo pudimos hacer, pero el paseo en lancha debe de ser pura adrenalina.

Otra opción es reservar esta excursión al lado brasileño desde Puerto Iguazú si no te apetece ir por tu cuenta, o darte un capricho y hacer el paseo en helicóptero desde Puerto Iguazú. ¡Ver los 275 saltos de agua desde las alturas es una imagen que no se olvida fácilmente!

Si te sobra tiempo en este segundo día de la ruta por Argentina en 10 días, puedes aprovechar para visitar el casco histórico de Foz de Iguazú. Tiene una mezcla cultural muy interesante, y prueba de ello es que hay un Templo Budista, la Catedral de Nossa Senhora de Guadalupe y la Mezquita de Omar Ibn Al-Khatab.

Visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú es una de las experiencias que no te puedes perder.

Visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú es una de las experiencias que no te puedes perder.

 

¿Quieres visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú desde Puerto Iguazú?

 

Tercer día: lado argentino de las Cataratas del Iguazú

El tercer día de la ruta por Argentina en 10 días nos toca otro de los platos fuertes. Si ayer visitamos las Cataratas del Iguazú en Brasil, hoy vamos a disfrutar de lo lindo con el lado argentino.

El Parque Nacional Iguazú en Argentina es bastante extenso, así que te llevará prácticamente todo el día recorrerlo. Lo primero que te recomiendo es ir a la Garganta del Diablo, ya que apenas hay sombra y el calor no pega tanto a primera hora. ¡Vas a alucinar cuando veas el salto de agua de 80 metros de altura!

Después puedes hacer el Circuito Superior y el Circuito Inferior (cuenta con 8 miradores). Ambos son de dificultad baja y es la mejor manera de ver las Cataratas del Iguazú desde diferentes perspectivas.

Si no hiciste el paseo en lancha el día anterior, la excursión al lado argentino desde Puerto Iguazú incluye esta actividad estrella, además de los traslados y guía en español. De todas formas, aquí te cuento en detalle cómo visitar las Cataratas del Iguazú en Argentina para que aproveches tu tiempo al máximo.

Hay más cosas que ver y hacer en Iguazú si te sobra tiempo. Como la visita del lado argentino es bastante larga, yo personalmente me decantaría por ir al Hito de las Tres Fronteras por la tarde. Es muy curioso ver desde un mismo punto las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. De hecho, es uno de los planes que te recomiendo en mi itinerario por Iguazú en 2 días.

En tu viaje por Argentina en 10 días, te recomiendo visitar las Cataratas del Iguazú en Argentina.

En tu viaje por Argentina en 10 días, te recomiendo visitar las Cataratas del Iguazú en Argentina.

 

¿Quieres hacer la excursión al lado argentino con paseo en lancha rápida?

 

Cuarto día: vuelo a El Calafate y paseo por el centro

Cuando hice mi viaje por Argentina en 10 días, no había vuelos directos de Puerto Iguazú a El Calafate, así que no quedaba otra que hacer escala en el Aeropuerto de Buenos Aires. Esto implica que, entre una cosa y otra, tardarás unas 7 horas y media mínimo en llegar a El Calafate. Puedes comparar precios y reservar tu vuelo aquí.

Y ahora sí, ¡prepárate para alucinar con la Patagonia argentina! Antes de nada, tendrás que ir del Aeropuerto de El Calafate al centro y dejar el equipaje en alguno de los mejores hoteles de El Calafate.

Nosotros nos alojamos en la Posada Los Álamos y fue, sin ninguna duda, el mejor hotel de todo el viaje. Tiene piscina climatizada, un restaurante donde sirven cordero al palo para chuparse los dedos y habitaciones amplias y acogedoras. ¡Cada vez me gustan más los hoteles decorados con madera! Puedes reservar aquí en la Posada Los Álamos.

Dependiendo de la hora que sea, tienes muchos planes que hacer en El Calafate. A mí me gustó mucho el Centro de Interpretación Histórica El Calafate y pasear por la Reserva Laguna Nímez. Además, en la Patagonia argentina se come de fábula. El cordero patagónico de Isabel Cocina al Disco y el chocolate de Ovejitas de La Patagonia están para repetir y repetir.

Si te alojas en un hotel con piscina, como en el que estuve yo, un buen plan es darte un chapuzón antes de cenar. Si viajas en invierno a El Calafate, asegúrate de que la piscina sea climatizada. 😉

Y un último consejo: hoy mejor no alargues mucho la sobremesa de la cena, ya que al día siguiente te espera un buen madrugón.

Uno de los platos que más disfruté en El Calafate fue el cordero patagónico.

Uno de los platos que más disfruté en El Calafate fue el cordero patagónico.

 

Quinto día: Glaciar Perito Moreno

La siguiente parada de este viaje por Argentina es el glaciar Perito Moreno, que no necesita presentación. Siempre me han llamado mucho la atención los glaciares, icebergs y paisajes cubiertos de nieve. Por eso, visitar el glaciar Perito Moreno era uno de mis grandes sueños viajeros. Y… (spoiler) ¡no defraudó!

Este gigante de hielo es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza que he visto nunca. Dos de los planes imprescindibles este día son dar un paseo en barco para ver la magnitud del Perito Moreno y después recorrer las pasarelas.

Las pasarelas de observación son una parada obligatoria para contemplar el glaciar. Desde allí, podrás disfrutar casi en silencio de su pared frontal, alucinar con las grietas y quedarte con la boca abierta cuando veas y escuches los desprendimientos de hielo. ¡Brutal es poco!

La guinda del pastel es hacer un trekking sobre el Perito Moreno. Es mi gran espinita del viaje, pero justo mi hija Olivia cumplía 1 año y era un día especial para estar con ella.

Aun así, tengo claro que volveré para hacer el mini trekking por el Perito Moreno o la ruta larga de senderismo por el Perito Moreno. Normalmente ambas excursiones incluyen el paseo en barco y las pasarelas, así que tenlo en cuenta para no reservarlas aparte (salvo que quieras repetir, claro).

Si no vas a hacer el trekking, puedes reservar la excursión al Perito Moreno. Es una de las que hice yo y me encantó. Viajando con una bebé, era muy cómodo tener los traslados incluidos desde nuestro hotel.

Además, vas con un guía en español e incluye el paseo en barco por el Lago Argentino. Aquí te cuento mi experiencia en la excursión al Perito Moreno desde El Calafate por si te sirve.

Otro de los lugares más impresionantes en tu itinerario por Argentina en 10 días es el glaciar Perito Moreno.

Otro de los lugares más impresionantes en tu itinerario por Argentina en 10 días es el glaciar Perito Moreno.

 

¿Te apetece hacer el trekking por el glaciar Perito Moreno?

 

Sexto día: navegación por los glaciares

Seguimos el itinerario por Argentina en 10 días y hoy quiero que conozcas otros gigantes de hielo del Parque Nacional Los Glaciares. Tienen menos fama que el Perito Moreno, pero para mí fueron todo un descubrimiento. ¡No te los pierdas en tu ruta por El Calafate en 2 días!

En este parque nacional hay 47 glaciares mayores, que se dice pronto. Algunos de ellos podrás verlos durante la navegación por los glaciares, como el Upsala, el Spegazzini (mi favorito) o los glaciares Peineta, Seco y Heim.

También cruzarás la conocida como Boca del Diablo y estoy segura de que te quedarás de piedra al ver los enormes icebergs de un azul intenso esparcidos por el Lago Argentino. Este paisaje patagónico lo vas a recordar durante mucho tiempo.

Como no es posible acceder a estos glaciares por libre, tendrás que ir en barco sí o sí. Puedes ir por tu cuenta al muelle de Puerto Bandera o reservar la navegación por los glaciares si prefieres despreocuparte de todo. Esto último es lo que hice yo y volvería a repetir. De hecho, aquí te cuento mi experiencia en la excursión Todo Glaciares por si quieres saber más.

Durante la navegación, estoy segura de que alucinarás al ver el glaciar Spegazzini.

Durante la navegación, estoy segura de que alucinarás al ver el glaciar Spegazzini.

 

¿Quieres disfrutar de los impresionantes glaciares Upsala y Spegazzini?

 

Séptimo día de tu viaje por Argentina en 10 días: El Chaltén

En este itinerario la idea es ir a El Chaltén muy temprano el séptimo día, aunque también puedes ir a última hora del día anterior si lo prefieres.

La mejor forma para ir de El Calafate a El Chaltén es en autobús y el trayecto dura alrededor de 3 horas. El Chaltén es conocido como la Capital Argentina del Trekking, así que prepara tus botas de senderismo porque las vas a necesitar.

De todas las rutas senderistas que se pueden hacer, sin ninguna duda te recomiendo subir al monte Fitz Roy en dos etapas. Puedes organizar todo por tu cuenta o reservar el trekking de 2 días por el monte Fitz Roy si no quieres preocupaciones.

El primer tramo va desde El Chaltén hasta Poincenot y pasa por el glaciar Piedras Blancas y la Laguna de los Tres. Cuando llegues al campamento base, podrás cenar allí y descansar para reponer energías. ¡Al día siguiente toca otro día de senderismo!

¿Quieres hacer el trekking de 2 días por el monte Fitz Roy?

 

Octavo día: fin del trekking por el monte Fitz Roy y planes alternativos

Después de descansar en el campamento base, el segundo día de trekking toca hacer el camino de regreso hacia El Chaltén. Si te gusta la montaña, ver flora y fauna y disfrutar de aire puro en plena naturaleza, vas a disfrutar un montón.

Si no te apetece dormir en un campamento base y prefieres hacer rutas de senderismo de un solo día, puedes sustituir el séptimo y octavo día de este itinerario por alguna de las siguientes excursiones:

Como en El Chaltén no hay aeropuerto, cuando termines el trekking de este día deberás tomar un autobús de regreso a El Calafate. Recuerda que el trayecto dura alrededor de 3 horas, así que no te duermas en los laureles. 😊

Noveno día: traslado a Buenos Aires y visita de San Telmo y Puerto Madero

Ya queda poco para que termine tu viaje por Argentina en 10 días, pero todavía nos queda algo de tiempo para conocer más lugares fascinantes.

Hoy toca madrugar de nuevo para tomar el primer vuelo de la mañana con destino a Buenos Aires. El trayecto dura 3 horas y será el último vuelo interno de este VIAJAZO (en mayúsculas).

Como llegarás a Buenos Aires a media mañana, te recomiendo empezar por San Telmo. Es el barrio más bohemio de la ciudad porteña y está repleto de casas de tango y tiendas de artesanías.

De este barrio me gustó mucho el Paseo de la Historieta con la famosa escultura de Mafalda, la Casa Mínima, la Plaza Dorrego y el estilo industrial del Mercado de San Telmo. Si es domingo, ¡no te pierdas la Feria de San Telmo! Hay infinidad de puestos de antigüedades y productos vintage, así que es una buena oportunidad para llevarte un bonito souvenir.

A media tarde, acércate a Puerto Madero. Es una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires y es completamente diferente al resto de barrios. Aquí abundan los rascacielos, como la Alvear Tower de 235 metros de altura, y las parrillas elegantes, como la Cabaña Las Lilas. No es el restaurante más barato de la ciudad, pero se come de maravilla.

En Puerto Madero destaca el Puente de la Mujer, obra del arquitecto Santiago Calatrava y la Fragata Presidente Sarmiento. También es muy interesante la Reserva Ecológica Costanera Sur, que cuenta con la mayor biodiversidad dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Puerto Madero es una de las zonas más exclusivas de la ciudad porteña y es muy agradable pasear por allí al atardecer.

Puerto Madero es una de las zonas más exclusivas de la ciudad porteña y es muy agradable pasear por allí al atardecer.

 

Fin del itinerario por Argentina en 10 días: La Boca y vuelo de regreso

He dejado para el final uno de mis barrios preferidos de Buenos Aires. La Boca es un mundo aparte y no deberías irte de la ciudad porteña sin conocerlo. Nosotros hicimos este free tour por La Boca y nos contaron un montón de curiosidades.

La Boca era un antiguo puerto industrial y estaba repleto de conventillos donde vivían los trabajadores inmigrantes que llegaban en busca de un futuro mejor.

Gracias al proyecto de Benito Quinquela Martín, ahora es un barrio con calles y casas de colores, donde cualquier foto que hagas es para enmarcar.

Además de pasear por la famosa calle Caminito, no te pierdas la Plaza de los Bomberos Voluntarios, el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda y el estadio de La Bombonera. Ya sabes que el fútbol es sagrado para los argentinos.

No te vayas de Argentina sin conocer el barrio colorido y humilde de La Boca.

No te vayas de Argentina sin conocer el barrio colorido y humilde de La Boca.

 

¿Quieres hacer un free tour por el barrio de La Boca?

 

Itinerarios alternativos para tu viaje por Argentina en 10 días

Es muy complicado hacer un itinerario de 10 días por Argentina porque siempre te vas a quedar con las ganas de conocer muchos otros lugares. ¡Es un país gigantesco e inabarcable!

Mi mayor consejo, si quieres hacer un itinerario diferente al que te he propuesto, es que evites en la medida de lo posible coger vuelos internos cada 2 días.

Apurando, podrías meter 4 o 5 destinos en una ruta por Argentina en 10 días, pero vas a ir con la lengua fuera. Eso sin contar con las demoras que yo misma sufrí volando con Flybondi en los dos vuelos que reservé con ellos, por ejemplo.

En mi opinión, las Cataratas del Iguazú y El Calafate (Perito Moreno y el resto de glaciares) son las joyas de la Corona. Pero puede que a ti te interese más conocer el norte del país o centrarte solo en la Patagonia argentina. Aquí van algunas rutas adicionales para darte ideas:

  • Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia.
  • Buenos Aires, Bariloche y Calafate.
  • Buenos Aires, Iguazú y Salta y Jujuy.
  • Buenos Aires, Salta y Jujuy y Mendoza.

Consejos para viajar a Argentina en 10 días

1) Muévete en vuelos internos. Argentina es un país enorme y con 10 días podrás ver solo un aperitivo de esta maravilla de país. Como las distancias son kilométricas, la única manera de conseguir ver más lugares es desplazándote en avión.

Imagino que tu vuelo de regreso a casa saldrá desde Buenos Aires, así que yo te recomiendo dormir en Buenos Aires la noche anterior por si el vuelo interno se retrasara.

Como te decía antes, a nosotros nos demoraron 3 horas el vuelo a Puerto Iguazú y nos adelantaron el de vuelta otras 2 horas, lo que implicó tener que estar en el Aeropuerto de Puerto Iguazú a las 5 de la mañana.

2) Cómo conectarse a internet en Argentina. En todo el viaje utilicé la eSIM de Holafly y me funcionó muy bien.

Ya sabes que no soy partidaria de estar todo el día pegada al móvil cuando estoy de viaje, pero sí me vino bien para ir publicando en redes sociales lo que hacíamos cada día y para mirar los horarios de monumentos, museos y restaurantes.

También me vino fenomenal para escribir a los hoteles cuando nos cambiaron los horarios de los dos vuelos. Recuerda que tienes un 5% de descuento en tu tarjeta SIM para Argentina por leer La Vida son Dos Viajes.

3) ¿Es seguro viajar a Argentina? Una de las preguntas que más me hicisteis durante mi viaje por Argentina en 10 días fue si el país era seguro o no.

De todas las ciudades que aparecen en este itinerario, El Chaltén, El Calafate y Puerto Iguazú son seguras (desde mi experiencia).

Donde sí debes tener un poco más de precaución es en Buenos Aires, especialmente cuando cae la noche. En el hotel nos advirtieron que las zonas de Retiro, La Boca y el Microcentro era mejor evitarlas a última hora del día. También te aconsejo no llevar objetos de valor a la vista para no tentar a la suerte.

4) No vayas a Argentina sin seguro de viaje. Cuando nosotros estuvimos en Argentina, era obligatorio contar con un seguro de viaje. De hecho, nos lo pidieron en la aduana. Ahora ya no hay esa obligatoriedad, pero sí es muy recomendable viajar con seguro.

La sanidad privada en el país es muy cara, así que si viajas sin seguro te arriesgas a tener que pagar de tu bolsillo todos los costes de la asistencia sanitaria. Si quieres saber más, echa un vistazo a mi artículo sobre el que, en mi opinión, es el mejor seguro de viaje a Argentina.

La correduría de seguros IATI, que es con la que yo llevo años viajando, ofrece precios muy competitivos. Además, por leer La Vida son Dos Viajes tienes un 5% de descuento directo reservando desde mi enlace.

5) En Argentina hay una divisa paralela. Te quiero contar esto para que sepas que existe. La moneda oficial es el peso argentino (ARS), pero también existe el cambio blue. Esta divisa está tan normalizada en el país que incluso publican la cotización diaria en los periódicos nacionales. Hay muchos “arbolitos” en la calle Florida que compran y venden divisas al tipo de cambio blue.

6) Elige bien la ubicación de tus hoteles. Esto es especialmente importante en Buenos Aires, ya que la ciudad es enorme y hay barrios más seguros que otros por la noche. A mí me gustan mucho ARC Arenales Studios & Suites y AQ Tailored Suites en La Recoleta, el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate, Loi Suites Iguazú Hotel y O2 Hotel Iguazú en Puerto Iguazú y la Hostería Senderos en El Chaltén.

7) Reserva tus tours y excursiones con antelación. Yo suelo llevar los deberes hechos de casa para evitar problemas. En Argentina, reservar tus tours con antelación es especialmente importante en temporada alta.

Nosotros, por ejemplo, contratamos previamente la excursión al Perito Moreno y la navegación por los glaciares en El Calafate. También llevamos reservados varios traslados privados y el free tour por el barrio de La Boca.

La navegación por el Parque Nacional Los Glaciares es una de las experiencias que vas a recordar toda la vida.

La navegación por el Parque Nacional Los Glaciares es una de las experiencias que vas a recordar toda la vida.

 

8) Disfruta de la gastronomía local. Siempre que recuerdo mis dos viajes por Argentina en 10 días, sale a la palestra el tema de la gastronomía. ¡Qué bien se come en todo el país! Ojo de bife, bife de chorizo, empanadas argentinas, choripán, asado, cordero patagónico, helados de chocolate amargo… ¡Quién pudiera estar allí ahora!

9) Viajar a Argentina con bebé es posible. Nosotros estuvimos a finales de julio y principios de agosto, que es invierno, y la experiencia fue muy buena.

En las Cataratas del Iguazú íbamos en manga corta, en Buenos Aires hacía fresco (nada exagerado) y en El Calafate y El Chaltén es donde más se notaba la bajada de temperaturas. Aun así, con un buen abrigo, gorro y guantes se puede hacer perfectamente (aquí te cuento mi experiencia en El Calafate con bebé).

10) Disfruta de Argentina. Este es el mayor consejo que te puedo dar para tu viaje por Argentina en 10 días. Coge siempre taxis oficiales, no intentes visitar demasiadas ciudades en poco tiempo, ve a Argentina (sea la época del año que sea), disfruta de algún espectáculo de tango en Buenos Aires y alucina con la naturaleza salvaje del país. ¡Apuesto a que querrás volver!

¿Te ha gustado mi artículo sobre qué ver en Argentina en 10 días? Si te ha parecido interesante, ¡compártelo, me ayudas un montón! Y si tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

TE AYUDO A VIAJAR A ARGENTINA AL MEJOR PRECIO

  • RESERVA AQUÍ para conseguir un 5% DE DESCUENTO en tu TARJETA SIM para Argentina.

Artículos recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios