Estás en: Inicio / España / Los 10 mejores hoteles en Lanzarote todo incluido

Los 10 mejores hoteles en Lanzarote todo incluido

Alojarse en hoteles en Lanzarote todo incluido es una opción que muchos viajeros se plantean al visitar la Isla de los Volcanes. Estos alojamientos cuentan con todas las comodidades, como piscinas y parques acuáticos, restaurantes, centros de fitness y actividades de animación que harán que desconectes de la rutina nada más llegar.

Muchos de los hoteles se encuentran en Puerto del Carmen, Playa Blanca o Costa Teguise, que son las zonas más turísticas de la isla. En algunos puedes elegir solo media pensión si prefieres aprovechar el día para visitar lugares alucinantes de esta isla canaria, como ir al Parque Nacional de Timanfaya o al Mirador del Río

Para ayudarte con la búsqueda, he recopilado los que, en mi opinión, son los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote. Me he basado en las valoraciones, en su ubicación y en los servicios que ofrecen. Los he elegido como si fueran para mí, así que espero que te gusten. ¡Comenzamos!

Mejores hoteles en Lanzarote todo incluido

Hotel RIU Paraíso Lanzarote

Uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido es el Hotel RIU Paraíso Lanzarote. Está en Puerto del Carmen, a 7 minutos andando de la Playa de los Pocillos. También queda muy cerca el Aeropuerto de Lanzarote, al que puedes llegar en 8 minutos en tu coche de alquiler de la empresa local CICAR o en 20 minutos en autobús.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y centro de fitness. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. También es una buena opción si viajas con niños, ya que tiene un parque infantil, animación y espectáculos.

La única pega, que es algo generalizado en la mayoría de los hoteles todo incluido en Lanzarote, es que las cenas comienzan demasiado temprano en comparación con el horario habitual español. Puedes reservar aquí en el Hotel RIU Paraíso Lanzarote.

El RIU Paraíso es uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido.

El RIU Paraíso es uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido.

Iberostar Selection Lanzarote Park

Si buscas un hotel todo incluido en Playa Blanca, uno de los mejor valorados es el Iberostar Selection Lanzarote Park. Está a 5 minutos a pie de la impresionante Playa Flamingo y ofrece todas las comodidades que te puedas imaginar.

Cuenta con 4 piscinas al aire libre para adultos, 3 piscinas para niños, centro de fitness y solárium. Además de las habitaciones estándar, tiene habitaciones familiares y habitaciones dobles comunicadas (algunas con vistas al mar).

Otra gran ventaja de este hotel es que puedes elegir diferentes modalidades de alojamiento: solo desayuno, desayuno y cena o todo incluido. Dependiendo de los planes que tengas en la Isla de los Volcanes, podrás elegir la opción que más se adapte a tu viaje. Puedes reservar en el Iberostar Selection Lanzarote Park aquí.

Dreams Lanzarote Playa Dorada, uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido

Uno de los resorts en Lanzarote con mejores críticas es el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa. Está en Playa Blanca, a escasos metros de la Playa Dorada, y sus jardines e instalaciones en general son una preciosidad.

Es uno de los hoteles todo incluido más completos, ya que tiene incluso un parque acuático con toboganes. Cuenta con una piscina enorme al aire libre, restaurantes, el desayuno buffet es variado y las habitaciones son espaciosas.

Además, organizan actividades de animación por la noche y hay una zona de juegos con mesas de ping pong y de billar y dardos. Igual que en el hotel anterior, también puedes reservar tu alojamiento solo con desayuno, con desayuno y cena o con todo incluido si tu plan en Lanzarote es estar de relax. Puedes reservar aquí en el Dreams Lanzarote Playa Dorada.

Aequora Lanzarote Suites

Una de las zonas más populares donde alojarse en Lanzarote es Puerto del Carmen. Allí se encuentra el hotel Aequora Lanzarote Suites, uno de los hoteles todo incluido en Lanzarote mejor valorados.

Pero ¿qué tiene de especial? Además de su ubicación a 5 minutos a pie de la playa, cuenta con 5 piscinas al aire libre y 3 restaurantes donde sirven comida de gran calidad.

Las instalaciones son modernas y las habitaciones son espaciosas y tienen vistas a la piscina o al jardín. Si viajas con niños, se lo pasarán en grande en el parque infantil y en los juegos que organizan en la piscina.

Este hotel está pensado para que, tanto los que viajan en familia como los que viajan sin niños, disfruten de espacios independientes. Puedes elegir tu alojamiento solo con desayuno, con desayuno y cena o en régimen de todo incluido. Si te interesa, reserva aquí en el Aequora Lanzarote Suites.

El Aequora Lanzarote Suites es uno de los resorts más completos en Puerto del Carmen.

El Aequora Lanzarote Suites es uno de los resorts más completos en Puerto del Carmen.

Seaside Los Jameos

Seguimos con el listado de los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote y ahora quiero hablarte del Seaside Los Jameos. Las instalaciones son preciosas y cuentan con todo lo necesario para desconectar de la rutina, como piscinas al aire libre, pistas de tenis y spa.

Este hotel está en Puerto del Carmen, a 5 minutos a pie de la Playa Matagorda y a 10 minutos de la Playa de los Pocillos. La comida es de calidad y las habitaciones son acogedoras y espaciosas.

Otra ventaja de este hotel es que organizan un montón de actividades, tanto para adultos como para niños, así que el ambiente está asegurado. Si te interesa, puedes reservar aquí.

Barceló Lanzarote Active Resort

Este hotel todo incluido es uno de mis favoritos. Tiene muy buena ubicación, en primera línea de playa en Costa Teguise, y cuenta con varias piscinas y una sala de fitness.

Las habitaciones son modernas y espaciosas y algunas de ellas tienen vistas al mar. El horario del buffet es amplio y las comidas que sirven son muy variadas a lo largo de todo el día. Igual que en otros hoteles, puedes elegir alojarte solo con desayuno, con media pensión o con todo incluido.

Si al final no vas a alquilar un coche en Lanzarote, no te preocupes porque en la puerta del hotel hay una parada de autobús (guagua) y de taxi. Puedes consultar la disponibilidad en este hotel aquí.

Una gran ventaja del Barceló Lanzarote Active Resort es que el horario del buffet es bastante amplio.

Una gran ventaja del Barceló Lanzarote Active Resort es que el horario del buffet es bastante amplio.

Grand Teguise Playa, uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido

Otro de los hoteles con mejores valoraciones en Costa Teguise es el Grand Teguise Playa. Tiene una piscina gigante climatizada y se encuentra justo enfrente de la Playa del Jablillo, que es perfecta para hacer snorkel.

Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar y el desayuno buffet es muy variado, con opciones para todos los gustos. Durante las comidas y cenas preparan platos mediterráneos y también organizan actividades de animación diurnas y espectáculos nocturnos.

Puedes reservar aquí en el Grand Teguise Playa.

Costa Calero, el mejor resort en Puerto Calero

La ventaja de alojarse en Puerto Calero es que podrás llegar en 20-30 minutos en coche a la mayoría de los sitios turísticos de la isla y, aunque está muy cerca de Puerto del Carmen, es una zona menos masificada.

Si te apetece dormir junto a este puerto deportivo, el hotel Costa Calero es muy buena opción. Tiene 4 piscinas al aire libre, un spa con sauna y dispone de traslados gratuitos a la playa.

La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y la comida del buffet es muy variada, especialmente en el desayuno. Si escoges la opción de todo incluido, podrás acceder gratis al circuito termal y a los baños romanos.

Sin duda, es uno de los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote si buscas tranquilidad y desconexión. Puedes reservar aquí.

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Si buscas un hotel todo incluido en Playa Blanca, te recomiendo el Elba Lanzarote Royal Village Resort. Se encuentra a 15 minutos a pie de la Playa Flamingo, que es una de las más espectaculares de la zona, y sus instalaciones son súper completas.

Cuenta con varias piscinas, solárium, spa, zona infantil, gimnasio y aparcamiento gratuito muy amplio. Además, podrás relajarte tomando algo en el bar de la piscina y tienes hasta 4 restaurantes para elegir, tanto de tipo buffet como de platos a la carta.

Si te gusta este alojamiento, puedes reservar aquí.

Si buscas un hotel todo incluido en Playa Blanca, el Elba Lanzarote Royal Village Resort es muy buena opción.

Si buscas un hotel todo incluido en Playa Blanca, el Elba Lanzarote Royal Village Resort es muy buena opción.

H10 Lanzarote Princess

No quiero terminar este listado de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido sin recomendarte el H10 Lanzarote Princess. Se encuentra en Playa Blanca, a escasos metros de la playa. Cuenta con una piscina climatizada y otra piscina al aire libre.

Hay varios restaurantes, uno de ellos con cocina en vivo, y pistas de minigolf, tenis y voleibol. Si vas a moverte por Lanzarote en coche de alquiler, no te preocupes porque este hotel tiene un parking bastante amplio. Puedes reservar aquí en el H10 Lanzarote Princess.

Hoteles en Lanzarote con media pensión

En muchos de los hoteles que acabo de recomendarte puedes elegir diferentes regímenes de alojamiento aparte del todo incluido.

De hecho, mientras buscaba hoteles en Lanzarote todo incluido, di con varios alojamientos muy recomendables donde ofrecen solo desayuno o media pensión (desayuno y cena). De esta forma, podrás hacer alguna de las mejores excursiones en Lanzarote sin perder ninguna comida en el hotel.

Es posible que en algunos de estos hoteles puedas elegir la opción de todo incluido en temporada alta, pero el resto del año solo tienen disponible la media pensión.

Aquí van mis recomendaciones:

Hoteles en Lanzarote todo incluido (Adults Only)

Los hoteles Adults Only están proliferando cada vez más en general y Lanzarote no iba a ser la excepción. Yo viajé a Lanzarote con bebé, así que los descarté desde el principio, pero si quieres dormir en este tipo de alojamientos, toma nota de mis recomendaciones:

Consejos para elegir hoteles en Lanzarote todo incluido

1) Decide qué tipo de viaje quieres hacer. En mi opinión, sería una pena que durante todo tu viaje por Lanzarote no conocieras algunos de los sitios más famosos, como la Cueva de los Verdes o el Parque Nacional de Timanfaya.

Lanzarote tiene playas vírgenes, piscinas naturales que quitan el hipo, obras de César Manrique muy originales, volcanes como telón de fondo y muchos restaurantes donde comer en Lanzarote para chuparse los dedos.

Por eso, aunque te alojes en un hotel todo incluido, te recomiendo alquilar un coche. Es el mejor transporte para moverse por Lanzarote y, si te organizas bien, te dará tiempo a visitar sitios alucinantes y a relajarte en la piscina de tu hotel.

2) Elige si prefieres media pensión o todo incluido. Muchos de los hoteles que te he recomendado te dejan la opción de elegir entre solo desayuno, media pensión o todo incluido. Dependiendo del itinerario que quieras hacer por la Isla de los Volcanes, te compensará más un régimen u otro.

Aquí puedes leer mis guías para conocer Lanzarote en 1 día, 2 días, 3 días, 4 días y 5 días.

3) La media pensión incluye las cenas. Si tienes pensado hacer las comidas en el hotel, ten en cuenta que solo podrás elegir la opción de todo incluido. La media pensión incluye desayunos y cenas, pero no las comidas.

4) No es habitual que la media pensión incluya bebidas. Otro punto importante que debes conocer antes de reservar tu hotel es que la media pensión no suele incluir las bebidas en la cena. Si la diferencia de precio entre la media pensión y el todo incluido es mínima, quizás te compense quedarte con la segunda opción.

5) Algunos hoteles siguen el horario extranjero. No ocurre en todos los hoteles en Lanzarote todo incluido, pero sí en algunos. Esto aplica a los horarios del buffet, las actividades de animación y las horas de apertura de las piscinas.

6) Ten en cuenta la ubicación del hotel. Todos los alojamientos que te he recomendado están en zonas turísticas, por lo que no tendrás problema para reservar excursiones si no te apetece alquilar un coche. Aun así, podrás elegir más tours si te alojas en Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca, que es donde se concentra gran parte del turismo en la isla.

Antes de terminar, te dejo por aquí más artículos sobre Lanzarote para que sigas organizando tu escapada:

¿Te ha gustado mi artículo sobre los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido? ¡Compártelo si te ha parecido interesante, me ayudas un montón! Y si tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé rápida y veloz.

TE AYUDO A VIAJAR A LANZAROTE AL MEJOR PRECIO

Artículos recomendados

Qué ver en Gijón en un día: guía completa

Qué ver cerca de Cangas de Onís: 10 ideas

Visitar el Timanfaya: Mapa, Rutas y Consejos

Cómo ir al Timanfaya en Lanzarote (excursión y por libre)

Sobre Paula

Sobre Paula Morales

Periodista y traductora de formación. Tras varios años trabajando en Comunicación y Marketing Digital en diferentes empresas y agencias, decidí apostar por lo que de verdad me hace feliz: viajar y contártelo en La Vida Son Dos Viajes y ser tu asesora de viajes para ayudarte a recorrer el mundo por libre igual que lo hago yo.

Te animo a leer más sobre mí para saber quién está detrás de este proyecto al que le dedico mucho cariño, ilusión e infinitas horas de trabajo.

Código ético

Todo el contenido de este blog está redactado por mí, ya que mi prioridad es ofrecerte información real basada en mi propia experiencia. No acepto patrocinios de marcas para ser transparente contigo y en algunos artículos puedes encontrar enlaces de afiliación, así que si reservas a mí me dan una pequeña comisión para seguir adelante con este proyecto que tanto me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

¿QUIERES QUE TE ORGANICE TU PRÓXIMO VIAJE?

Confía en mí para organizar tu viaje de principio a fin. Solo tienes que contarme tus preferencias y fechas y yo me encargaré de todo.

Paula, organiza mi viaje

¡Gracias por suscribirte!