Estás en: Inicio / La Vida son Dos Viajes gana el premio al mejor blog del día

La Vida son Dos Viajes gana el premio al mejor blog del día

Paula Morales, autora de La Vida son Dos Viajes.

Paula Morales, autora de La Vida son Dos Viajes.

 

LA VIDA SON DOS VIAJES, PREMIO AL MEJOR BLOG DEL DÍA

Hoy estoy de enhorabuena porque La Vida son Dos Viajes ha ganado el premio al mejor blog del día. Este reconocimiento a mi trabajo es una satisfacción enorme por las horas que dedico a la web de viajes. Os agradezco enormemente que me votarais.

Siempre digo que abrir un blog es sencillo; lo complicado es hacerlo crecer y conseguir que se haga un hueco entre miles de webs que llevan muchos más años trabajando duro para conseguir lo mismo que tú.

Cuando lancé La Vida son Dos Viajes hace diez meses, no tenía grandes aspiraciones. Estoy muy contenta de ver que poco a poco está creciendo y consolidándose. Prueba de ello es este premio que me hace una ilusión enorme. ¿A quién no le gusta que le reconozcan un trabajo bien hecho?

Suelo ceñirme a artículos donde ofrezco información de destinos, gastronomía, hoteles y consejos, pero no quería dejar de daros las gracias por estar ahí, ya que sois los “culpables” de que esto siga adelante.

Mis compañeros de Premios Blog del Día me han hecho una entrevista donde cuento por qué me decidí a abrir el blog, cuál es mi objetivo, mis experiencias destacables como blogger, mis aspiraciones con este proyecto y cuento algún dato personal sobre mí y doy varios consejos a todos los que estéis empezando en el mundillo de la blogosfera y a los que estéis dudando si abrir una web de viajes o no. Lee la entrevista a La Vida son Dos Viajes.

En mi web también puedes leer los motivos por los que me decidí a abrir La Vida son Dos Viajes.

Si quieres hacerme algún comentario o simplemente pasar a saludarme, ya sabes que puedes encontrarme en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) o escribirme a info@lavidasondosviajes.com.

¡Aprovecho para desearos un 2019 lleno de viajes y mucha salud!

GRACIAS, en mayúsculas, por hacerlo posible.

Artículos recomendados

Qué ver en Tetuán en dos días.

Qué ver en Tetuán en 2 días (Marruecos)

Cómo visitar el Valle de los Templos en Agrigento.

Cómo visitar el Valle de los Templos (por libre o excursión)

Viaje a Jordania por libre.

Viaje a Jordania por libre: toda la información paso a paso

Alquiler de coche en Jordania.

Alquiler de coche en Jordania: opinión y consejos

Sobre Paula

Sobre Paula Morales

Periodista y traductora de formación. Tras varios años trabajando en Comunicación y Marketing Digital en diferentes empresas y agencias, decidí apostar por lo que de verdad me hace feliz: viajar y contártelo en La Vida Son Dos Viajes y ser tu asesora de viajes para ayudarte a recorrer el mundo por libre igual que lo hago yo.

Te animo a leer más sobre mí para saber quién está detrás de este proyecto al que le dedico mucho cariño, ilusión e infinitas horas de trabajo.

Código ético

Todo el contenido de este blog está redactado por mí, ya que mi prioridad es ofrecerte información real basada en mi propia experiencia. No acepto patrocinios de marcas para ser transparente contigo y en algunos artículos puedes encontrar enlaces de afiliación, así que si reservas a mí me dan una pequeña comisión para seguir adelante con este proyecto que tanto me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  • Nuria
    13 enero, 2019 a las 12:42 pm

    Enhorabuena!!!! Te lo mereces. Realmente tus consejos son súper útiles. Sigue dándonos más, ja, ja, ja.

    Responder
    • 13 enero, 2019 a las 12:59 pm

      Muchísimas gracias! Me alegra ver que es útil la información que publico, de eso se trata! Un abrazo y a seguir con la maleta a cuestas! 😉

      Responder
  • Alberto
    13 enero, 2019 a las 1:08 pm

    ¡Enhorabuena! Espero que sigas inspirándonos con muchos más destinos y que nos sigas dando trucos para viajar al mejor precio. Un saludo.

    Responder
    • 13 enero, 2019 a las 1:12 pm

      ¡Muchas gracias, Alberto! Me alegra saber que sigues mis andanzas por el mundo y que te gusten los trucos que doy. ¡A seguir viajando!
      Un saludo,
      Paula

      Responder